CONOCE A CRISTO. ACERCATE AL ÚNICO QUE PUEDE SALVARTE Y SALVAR LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE TÚ Y DIOS. JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA DIOS Y RECUERDA:

¿TE ESTÁS PREPARANDO?



“...SU RED SE ROMPÍA” (Lucas 5:6b)

Es muy sabio tener “redes de seguridad” como los ahorros, los seguros y las inversiones, porque los días malos llegan de improviso. Pero, ¿qué estás haciendo para prepararte para el éxito? Dios dice que Él te abrirá las ventanas de los Cielos y derramará sobre ti bendición hasta que sobreabunde (cfr. Malaquías 3:10b). Cuando el Señor derrame sus bendiciones sobre ti, ¿estarás listo para manejarlas? ¿Te estás preparando para cosas más grandes o te estás conformando con la situación en la que te encuentras ahora mismo?
Después de que los pescadores estuvieran pescando en vano durante toda la noche, Jesús le dijo a Pedro: “Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar” (Lucas 5:4). Después de explicar que los peces no picaban, Pedro Le dijo: “...pero en tu palabra echaré la red” (versículo 5b). Date cuenta de que Jesús dijo: “...vuestras redes...” (en plural). Pedro le respondió: “...echaré la red” (en singular). Claramente, Jesús pensaba de forma más grande que Pedro. Aquella noche, pescaron tanto que “...su red se rompía” (versículo 6b). Después leemos: “Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca para que vinieran a ayudarles; acudieron y llenaron tanto las dos barcas que casi se hundían. Cuando Simón Pedro vio esto, se echó a los pies de Jesús...” (versículos 7-8 – Versión CAB). Pedro necesitó más de una red y una barca para poder tomar el control de lo que Dios tenía en mente. ¿Lo entiendes?
Si estás orando por más éxito, ¿estás dando pasos para prepararte para ello? ¿Te estás formando más? ¿Estás mejorando tus habilidades y desarrollando nuevas maneras para hacer las cosas? ¿Estás preparado para trabajar con otros? ¿Estás dispuesto a echarte “...a los pies de Jesús...”, reconociéndole a Él como el origen de todas tus bendiciones y digno Señor de tu vida?
Por Bob y Debbie Gass, con la colaboración de Ruth Gass Halliday

No hay comentarios:

 
ir arriba