CONOCE A CRISTO. ACERCATE AL ÚNICO QUE PUEDE SALVARTE Y SALVAR LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE TÚ Y DIOS. JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA DIOS Y RECUERDA:

CAMINANDO POR FE

“...POR FE ANDAMOS, NO POR VISTA...” (2 Corintios 5:7)
Tras negarse a adorar a ídolos, Sadrac, Mesac y Abed-nego fueron echados a un horno de fuego ardiendo. Parece una situación sin esperanza, ¿verdad? No así para el Señor, que está especializado en hacer cosas “imposibles” y que no es conocido por 'lo de siempre”. Cuando el hombre hace algo espectacular, se puede detectar una lógica humana detrás de ello. Como escribió un autor: “Dios no construye rascacielos; los hombres sí, y esos edificios tienen un toque del genio humano. En cambio, no existe un hombre que sea capaz de crear una estrella. Y cuando Dios actúa, la diferencia es como la de entre un rascacielos y una estrella”. El Señor honró la fe de los jóvenes hebreos, sacándolos intactos del fuego. El mismo rey declaró: “Bendito sea... Dios, que... libró a sus siervos que confiaron en Él... no hay dios que pueda librar como éste...” (Daniel 3:28-29b).
Mucha gente que aparenta estar despreocupada, tiene ansiedades que sólo el Señor comprende: problemas de dinero, asuntos de trabajo, desafíos de salud y preocupaciones matrimoniales. Así que, Él dice: “Echad toda vuestra ansiedad sobre Mí” (cfr. 1 Pedro 5:7). Cuando caminas por fe, obtienes respuestas a tus oraciones que desafían al razonamiento humano. Y al mirar hacia atrás, te das cuenta de que no se te hubiera ocurrido mejores soluciones para ti. El poeta Patrick Overton dijo: “Cuando alcanzas los limites de tu entendimiento y estás a punto de lanzarte a la oscuridad de lo desconocido, teniendo fe, sabes que una de estas dos cosas va a suceder: (a) habrá algo firme a lo que puedas aferrarte o (b) aprenderás a ‘volar’”. Recuerda: “...por fe andamos, no por vista...” (2 Corintios 5:7). Y justo cuando piensas que has aprendido a hacerlo, ¡te enfrentas a una situación que requiere que lo aprendas todo de nuevo!
Por Bob y Debbie Gass, con la colaboración de Ruth Gass Halliday

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,me a gustado mucho,quisas porque muchas veses,dudamos y enpequeñesemos el espiritu que avita en nosotros,que por fe lo recivimos,pero despues nos olvidamos,del poder que nos otorga,y hacemos caso a esa vocecita que nos dice que no podemos hacer determinadas cosas por pequeñas que pensemos que son,este año mi salud no era buena,y me someti a una operacion de cadera,pero las ganas que tenia de estar trabajando para el Señor,fortalecio mi cuerpo,y esto favorecio a mi recuperacion,y en contra de los consejos de amigos me fui a trabajar en su obra,y la verdad,estoy muy contento,ya que e recivido mas de lo que me uviese gustado dar,apesar de todo lo que aun me queda por pasar,doy gracias a El que me esfuerza,y vijila mis pasos,porque por su gracia sigo en su camino,y El decide en mi vida.bendiciones Gus...

 
ir arriba