CONOCE A CRISTO. ACERCATE AL ÚNICO QUE PUEDE SALVARTE Y SALVAR LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE TÚ Y DIOS. JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA DIOS Y RECUERDA:

ADIVINACIÓN Y ESPIRITISMO

¿PUEDE UNA PERSONA QUE CREE EN DIOS USAR MÉTODOS DE ADIVINACIÓN?
La respuesta es "SI".

Dice la bíblia que tambien los demonios creen (en Dios) (Santiago 2:19)
pero también dice que porque creen en él, "tiemblan".

¿PUEDE UNA PERSONA QUE CONOCE Y AMA A DIOS USAR ESOS MÉTODOS?
Por supuesto que "NO"
La palabra de Dios es tajante y clara en ese sentido, y lo vamos a ver en su palabra, pero antes veamos que dicen las escrituras acerca de los que aman a Dios

'el que ama a Dios guarda su palabra' (Juan 14: 21-24)
'el que no quiere pecar contra Dios, guarda sus mandamientos' (Salmos 119:11)

Entonces, partiendo de esa base, quien ama a Dios obedece su palabra, y su palabra dice:
-En Exodo y levítico ( libros de la bíblia) Dios dá a su pueblo las leyes que han de obedecer, Dios les muestra como deben vivir para ser agradables a Dios, y una de ellas habla sobre los adivinadores
(Levítico 10:31)

-También en Isaías habla sobre acudir a los adivinos (Isaías 8:19) , el que ama a Dios, confía en Él y sólo a Él le consulta.
-También habla Dios a su pueblo por medio de Isaías diciendo lo que él hace con los adivinadores, ya que Él es el hacedor de todas las cosas (Isaías 44:25)

-El rey Nabucodonosor, desesperado porque nadie podía interpretar su sueño llamó a Daniel, quien sólo con la ayuda de Dios pudo hacerlo (Daniel 2:27-28)

Los que amamos a Dios confiamos en Él, porque conoce todo sobre nuestra vida, Él tiene un plan para nuestra vida, y solamente debemos descansar en Él y dejar que Él actúe. Dios nos mostrará a través del Espiritu Santo cual es su voluntad, y que camino debemos tomar en cada momento. En (Salmos 139:1-18) nos habla de como Dios nos conoce más que nosotros mismos, Él sabe lo que haremos antes de que lo hagamos.

Señor confio en ti, hagase en mi vida según tu voluntad, AMEN

No hay comentarios:

 
ir arriba