CONOCE A CRISTO. ACERCATE AL ÚNICO QUE PUEDE SALVARTE Y SALVAR LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE TÚ Y DIOS. JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA DIOS Y RECUERDA:

LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN


¿QUE ES LA ORACIÓN?

Por Erick Vivanco

http://www.lasanadoctrina.galeon.com/

“Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público” (Mateo 6:5)

Introducción:

La palabra oración, quiere decir, discurso o conversación. Es decir, la oración es una conversación ante Dios. La oración es una de las prácticas más importantes del hijo de Dios, en la vida cotidiana, un hijo de Dios, sin oración, es como un soldado si armas, es como un obrero sin herramientas. Cuando el hijo de Dios ha despreocupado la comunión y la oración, es entonces cuando el esta en gran peligro de no andar de acuerdo a la guía del espíritu santo, eso significa que el hijo de Dios estará en peligro de hacer cosas que no están de acuerdo a la voluntad de Dios, ya sea, enseñar falsas doctrinas, andar en pecados, caer en tentación, falta de amor de Dios, etc.

La oración, es importantísima, para todos los que estudiamos la palabra, para los maestros, para los pastores, para el que anuncia la buena noticia, el evangelista, para el siervo y el ministro de Dios, pues por ella, podemos consultar a Dios, las distintas doctrinas de su palabra.
A través de la oración pedimos a Dios que el nos envié su espíritu de verdad para guiarnos a toda la verdad, a través de la oración, podemos descansar espiritualmente, la esperanza se fortalece y el amor de Dios madura en nosotros, a través de la oración podemos orar por nuestros hermanos y prójimos, y así cumplir con la ley del amor, a través de la oración podemos pedir por nuestros familiares, a través de la oración podemos experimentar una verdadera adoración a Dios, que sea en espíritu y en verdad, a través de la oración, podemos recibir de Dios, las respuestas a todas las preguntas de la vida del hijo de Dios, la oración es el numero telefónico que podemos marcar, en cualquier momento, a cualquier hora, para hablar con el Dios bendito y creador d todas las cosas, pues atento esta su oído a la oración del justo, pues ella es eficaz.

La oración es una de las prácticas más antiguas de la humanidad, pues el Génesis nos dice que los hombres desde temprano comenzaron a invocar el nombre de Dios.

“Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Yahweh” (Génesis 4:26)

¿A QUIEN ORAMOS Y POR MEDIO DE QUIEN?

Esta respuesta pareciera muy fácil contestarla, sin embargo, hay falsas doctrinas, como las de la iglesia católica, que insiste en enseñar que podemos orar a Miriam o Maria, la madre física del Mesías, y que ella llevara el cargo de intercesora, ante de Dios. Pero la verdad que la palabra de Dios no enseña que Miriam cumpla con ese rol, pues ella no resucito, y esta aun esperando la resurrección de los muertos. Además, no fue Miriam quien se presento como ofrenda por los sacrificios de los pecados de los hombres, sino que fue el Mesías Yeshua, solo por medio de su nombre, podemos orar al Padre Yahweh, el cual, sin ninguna duda nos contestara, como sea su voluntad. Veamos algunos pasajes:

“Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” (Juan 14:13)

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé” (Juan 15:16)

“En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros” (Juan 16:26)


“Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesús, el Mesías” (Efesios 5:20)

Otras referencias bíblicas a la utilización de la autoridad del nombre del Mesías, leamos a continuación:

“Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él” (Col. 3:17)

“En el nombre de nuestro Señor Jesús, el Mesías, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesús, el Mesías” (1Cor. 5:4)

Por lo tanto, la única forma de orar al Padre Yahweh, es a través del ungido y santo, el Mesías Jesús, por medio de sus meritos, podemos llegar al trono de su gracia. No existe otra forma, no existen “santos” ni cualquier otro tipo de intermediarios, que no se solo el Mesías Jesús hombre, es el, intercesor entre Dios y los hombres.

“LA ORACIÓN EN SECRETO”

El Mesías nos enseño a orar, el nos dijo que cuando oráramos, debíamos hacerlo en secreto. Pues nuestro Padre que nos ve en lo secreto, nos recompensaría en público.

“Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público” (Mateo 6:5)

En la palabra de Dios, hay muchos ejemplos de hombres que oraron en lo secreto y fueron contestados por Dios.

Tenemos el caso de Moisés, quien oro en secreto durante cuarenta días y cuarenta noches, pues Dios había dicho que destruiría al pueblo de Israel. (Dt 9:25)

Tenemos el caso de la oración del profeta Samuel, el cual, oro a Dios en secreto en un momento de tristeza. Pues el Rey Saúl no había obedecido en nada a las palabras de Samuel, fue por eso que el profeta oro a Dios toda una noche. (1Sam 15:11)

El profeta Elías, oro fervientemente para pedir a Dios por un milagro, el también oro en secreto, de esa forma Dios hizo el milagro y resucito al hijo de la viuda, la cual había solicitado al profeta su ayuda. (1R 17:19-20)

Uno de los ejemplos bíblicos de la oración secreta es la del profeta Daniel, el cual oraba a Dios tres veces al día, pues intercedía por el pueblo de Israel, el cual se encontraba en cautiverio. ¿Cuantas veces esta orando usted? (Daniel 6:10)

El Apóstol Pedro, también estaba habituado a la oración secreta, pues dice el libro de los hechos, que el subía a orar a la azotea, fue en una de esas oraciones cuando Dios le revelo el ministerio a los gentiles. (Hechos 10:9)

Sin ninguna duda el mejor ejemplo de humildad y dependencia de Dios, es el mismo Mesías Yeshua, ya que, el jamás recibió honra y gloria de hombres, pues siempre se alejo a los montes a orar en secreto, de esa forma, podía vigilar y permanecer en una comunión perfecta con el Dios Padre Yahweh.

Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba” (Marco1:35)

“Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar; y al venir la noche, la barca estaba en medio del mar, y él solo en tierra” (Marcos 6:46)

“Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades Mas él se apartaba a lugares desiertos, y oraba” (Lucas 5:15)

“En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios” (Lucas 6:12)

“Aconteció que mientras Yeshua oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?” (Lucas 9:18)

“Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró” (Lucas 22:41)

Sin duda alguna, la oración secreta es parte esencial en el hijo de Dios, ¿Pero es habitual en nosotros? ¿Tenemos una disciplina de oración? ¿Consideramos consultar a Dios, en cada situación de nuestras vidas?

Todos los ejemplos bíblicos que hemos visto, nos enseñan que estos hombres dependieron en todo los aspectos de la voluntad de Dios, ninguno tomo una decisión de suyo propio, sino que la oración en lo secreto, fue la actitud inmediata de los hombres de Dios. Por lo tanto, si usted quiere ser un hombre y una mujer de Dios, debe de orar constantemente y sin desmayar, de esa forma, le aseguro, que usted podrá conocer al Dios único y todopoderoso, el Dios de Israel Yahweh.

LA BIBLIA ENSEÑA UNA ORACIÓN CONSTANTE.

En muchos pasajes bíblicos, nos encontramos con la enseñanza del Mesías acerca de la oración. También en la doctrina apostólica, la cual confirma la doctrina del Mesías, encontramos claramente un llamado a la oración constante de los unos por los otros y a la oración secreta, que en definitiva marca la comunión que tenemos con Dios.

El mejor ejemplo y enseñanza que nos dio el Mesías Yeshua referente a la perseverancia en la oración, es la historia del juez injusto. (Lucas 18) En esta parábola, encontramos el vivo ejemplo de lo que es la contestación a una oración constante, Dios no dejara de contestarles a sus hijos que de día y noche oran a el. El problema esta, en que, algunos que se dicen ser hijos de Dios, rara vez oran y esperan recibir respuesta de Dios.

“Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante; y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos? Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite. Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” (Lucas 11:5)

La enseñanza apostólica, nos dice que debemos de orar sin cesar:

La iglesia oraba constantemente por Pedro y el fue liberado de la cárcel:

“Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él” (Hechos 12:15)

El Apóstol pide que oremos constantemente, por todos los santos, y que oremos por aquellos que están en el ministerio de la palabra a fin de que el evangelio sea anunciado correctamente

“orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio” (Efesios 6:18)

“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, para que lo manifieste como debo hablar” (Colosesen 4:2-4)

El Apóstol Pablo enseña que la oración constante, nos librara de todo tipo de ansiedad y afán.

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias” (Filipenses 4:6)

El Apóstol Pablo nos vuelve a instar a orar sin descanso y en todo momento.

“Orad sin cesar” (1Ts 5:17)


Conclusión:

En este estudio, hemos querido de hablar de tres características básicas pero muy importantes de la oración.

La primera es que sin ninguna duda, nuestras oraciones van dirigidas al Dios y padre de nuestro señor el Mesías Yeshua, y que además, solo podemos orar y pedir al padre, por medio del nombre y la autoridad del Mesías Yeshua.

La oración que Dios esta buscando de sus hijos, principalmente es la oración en secreto. Dios no solo busca una oración frente aun público determinado, Dios no solo busca una oración que se haga entre mas personas. Lo primordial en cuanto a la oración, es que, cada hijo de Dios aprenda a experimentarla en lo secreto, ahí, donde nadie nos ve, es donde si Dios nos ve. Esa oración secreta, nos traerá comunión limpia y genuina con Dios, y seremos siempre guiados por medio de su espíritu.

Lo tercero, que también es relevante, es que los hijos de Dios debemos ser disciplinados en la oración, pues, no puede ser, que oremos cuando se nos de la gana, o cuando hay tiempo. No. La Biblia enseña que Dios desea de nosotros un ánimo especial por la oración, orando en todo tiempo, orando sin cesar, con perseverancia y fuerzas, con tal de encontrar solo en el Dios único y poderoso, el Padre Yeshua, todas las respuestas a nuestras dudas y preguntas, que se nos forman en todos los ámbitos de nuestra vida.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PUEDEN DECIR QUE AMAN A DIOS Y A JESUS SI NO RESPETAN A SU SANTA MADRE? LES GUSTE O NO, DIOS LA ESCOGIÓ A ELLA PARA DARLE ESA SANTIDAD, YA QUISIERA CUALQUIERA DE NOSOTROS SER ESCOGIDO POR DIOS, PERO ES FÁCIL, USEN LA LOGICA, SI DIOS LA ESCOGIÓ, QUIENES SE CREEN O QUIENES SON USTEDES PARA CONTRADECIR SU DECISIÓN??? NO SE MIENTAN A USTEDES MISMOS, SI CREEN EN JESUS, CREEN EN MARIA, PORQUE DE AHÍ DECIDIÓ ENVIARLO DIOS A NOSOTROS, NO SON NADIE PARA DECIR QUE DIOS SE EQUIVOCÓ...

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LA ORACION ES EL ARMA MAS FUERTE QUE TIENE TODO HIJO DE DIOS Y QUE BUENO QUE DIOS LOS USE COMO INSTRUMENTO PARA HABLAR MAS DE COMO USAR LA ARMA QUE NOS FUE DADO QUE DIOS LOS BENDIGA. Y CON RESPECTO AL COMENTARIO ANONIMO QUE HABLA DE MARIA NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS RECONOCEMOS QUE FUE UN INSTRUMENTO QUE DIOS USO PARA MANDAR A SU HIJO ATRAVES DE ELLA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE HA QUE ADORARLA, TODOS SOMOS INSTRUMENTO DE DIOS PERO UNICAMENTE LE PRESTAMOS NUESTRA HUMANIDAD PARA QUE DIOS HAGA LA OBRA POR TANTO TODA LA HONRA, GLORIA Y ADORACION LE PERTENECEN A JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y SU UNIGENITO. NO LO DIGO YO SI NO SU PALABRA Y LA BIBLIA DICE QUE EL NO ES HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRSE. SI A MI LA BIBLIA ME DIJERA QUE JESUS ADORO A MARIA Y QUE NOSOTROS LO DEBEMOS HACER, LO HARIA PERO NO ES ASI PORQUE CUANDO SUS DICIPULOS LE DIJERON (JESSUS, JESUS HE AQUI TU MADRE Y TUS HERMANOS ESTAN AFUERA Y TE QUIEREN HABLAR, RESPONDIO EL Y DIJO: QUIEN ES MI MADRE Y MIS HERMANOS? Y EXTENDIO SUS MANOS HACIA SUS DICIPULOS, DIJO: HE AQUI MI MADRE Y MIS HERMANOS PORQUE TODO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, ESE ES MI HERMANO, Y HERMANA Y MADRE. (SAN MATEO 12:46) A MI LA BIBLIA NO ME DICE QUE SALIO CORRIENDO JESUS A RECIBIRLOS Y QUE SE POSTRO Y LES ADORO. EN ES PASAJE BIBLICO ME CONFIRMA QUE MARIA NO MERECE ADORACION, NI QUE ES INTECEDORA Y QUE ADEMAS TUVO MAS HIJOS DESPUES DE JESUS. ELLA PRESTO SU HUMANIDAD, PERO QUIEN HIZO LA OBRA FUE DIOS.

Anónimo dijo...

exelente contestacion hno anonimo asi se deben aclarar las cosas a la luz de la palabra Dios te bendiga!!!

Anónimo dijo...

Bueno hay gente q habla de cosas cuando ni si quiera lo han estudiado... En este caso pues la persona q habla sobre su virgen creo q nunca leyo y si lo hizo pues nunca entendio el mensaje central de la biblia q es Cristo Jesus. Dios es claro sobre la idolatria en el Salmo 115.

SEBASTIAN dijo...

A LOS ANÓNIMOS BENDICIONES, YO COMPARTO CON USTEDES QUE MA RIA NO FUE CUALQUIER MUJER, LA BIBLIA DICE QUE FUE LA ÚNICA QUE HALLO GRACIA ANTE LOS OJOS DE Dios, esO es grande nosotros debemos ver en maría madre consejera ,la que con sabiduría dijo Haced todo lo que el os dijere. JESUS DIJO SIN MI NADA PODÉIS HACER, ES FANTÁSTICO COMO MARÍA PRESENTA A jESUS NO SE PRESENTA ELLA NI COMO VIRGEN, NI COMO INTERCESORA, TAMPOCO COMO MEDIADORA, ELLA NO SE PRESENTE COMO INMORTAL NO TENEMOS NADA QUE DISCUTIR MARIA NO HA PERDIDO SU SANTIDAD, ELLA NO RECLMA SER EXALTADA SINO SER LA SIERVA DEL SEÑOR.

Anónimo dijo...

Los católicos solo adoramos a Dios, no adoramos a Maria, la veneramos y también la amamos por que es la Madre de nuestro Dios. Dios la eligió y es la llena de gracia, es decir, Dios mismo en ella. La vida de Maria es ejemplo de santidad, solo quería agradar a Dios, “He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según su palabra”
………JESUS HE AQUI TU MADRE Y TUS HERMANOS ESTAN AFUERA Y TE QUIEREN HABLAR, RESPONDIO EL Y DIJO: QUIEN ES MI MADRE Y MIS HERMANOS? Y EXTENDIO SUS MANOS HACIA SUS DICIPULOS, DIJO: HE AQUI MI MADRE Y MIS HERMANOS PORQUE TODO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, ESE ES MI HERMANO, Y HERMANA Y MADRE. (SAN MATEO 12:46)
Es muy gracioso como mal interpretan y confunden a la gente…… Maria es la primera y la que nos dio también ejemplo de hacer la voluntad del Padre, ella es la primera hermana, hermano y madre antes que los Discípulos.
Jesus confirma pues en este pasaje que su verdadera Madre (Maria) y sus hermanos y hermanas que están afuera son los que hacen la voluntad de Dios.
Para interpretación del evangelio no es literal, tampoco un párrafo de ella, es todo un contexto. Contexto.
El Antiguo testamente habla de Maria como una “Virgen” , en el nuevo testamentos como Maria o la Madre de Jesus, pero es suficiente imaginarse, si “Tanto amo Dios al hombre, que dio la vida por nosotros” como no poder siquiera pensar y también imaginarse las expresiones y actos de amor que debe haber tenido Jesus para con su Madre. Esa Madre “Maria” la que el mismo nos la entrego en la Cruz. “Madre he aquí a tu hijo…. Hijo he aquí a tu Madre.
Yo, oro mucho por Uds. para que la Iglesia de Cristo, la que el fundo, la única y verdadera, a la que le dio poder para atar y desatar en la tierra, en una cabeza visible que es la Roca “Pedro” y que prevalecerá en todos los tiempos y que el mal no la vencerá, sea realmente una en el amor de Cristo, con cristo presente en la eucaristía, el pan vivo.
Donde esta Pedro esta la Iglesia, donde esta la Iglesia esta Cristo.
Que Dios los Bendiga hermanos y que la Virgen Maria, Madre de nuestro Señor Jesucristo y Madre nuestra,interseda por todos nosotros.
Catolicos, Evangelicos, Protestantes, Anglicanos, Musulmanes y demas pecadores.

Anónimo dijo...

"Los católicos solo adoramos a Dios, no adoramos a Maria, la veneramos y también la amamos por que es la Madre de nuestro Dios"
Amigo no te confundas maria no es la madre de Dios en la biblia dice antes de mi no hay nada solo El y después de todo solo sera El no te confundas no pienses que maria fue la mama de Dios, solo fue la mama de Jesus, y dime tu si dices ke la veneran a xk lo hacen? si ella no es intercesoraa de nadie es solo Jesucristo a dios no le gusta solo ke lo adoren y alaben le gusta ke le adoren le alaben le veneren le amen le den gracias le oren. "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO POR MI" el es el unico intercesore en la misma biblia lo dice no dice ke maria o josue o pedro o juan o david noo solo Jesus, tmb dice "CERCA DE TI ESTA LA PALABRA, EN TUBOCA Y EN TU CORAZON. ESTA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS: QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES SEÑOR, Y CREYERES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS, SERAS SALVO, PORQUE CON EL CORAZON SE CREE PARA JUSTICIA, PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACION" ROMANOS 10:8-10
para mi el 9 es el mas valioso porke te esta dando la llave para el cielo para la salvacion para la VIDA ETERNA en ella no dice que maria o ke otra persona tiene el mismo puesto de Jesus porque solo Jesus lo es, ademas en ningun lado en la biblia dice sobre venerar a maria o lo dice? Algo que siempre me eh preguntado, como saben los catolicos que la virgen se le aparecio a juan diego? quie es juan diego? donde dice eso o porke lo creen?, tmb la biblia dice ke no debemos discutir sobre la palabra de Dios y espeor que no lleges a ofenderte o a molestarte pero dices ke la mali interpretamos o confundimos, yo se ke es la verdad y la verdad me la a Dado Dios por medio de Jesus y al leer la biblia antes estoy en oracion para comprenderla como EL quiere ke la comprenda no como a mi se me plazca.
Dios te bendiga hermano un abrazo y solo te dire RECIBE A JESUS EN TU CORAZON PARA SER SALVO" creo ke a fin de cuentas eso es lo mas importante saludos!!

miguel dijo...

bueno espero Dios algún día te abra los ojos ya que DICE LA BIBLIA que: no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en quien podamos ser salvos Jesucristo y que el es el único mediador entre Dios y los hombres la palabra de Dios dice que David vio corrupción pero Jesús fue el único que resucito y que esta a la diestra del padre como dice el salmo dijo el señor a mi señor siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies... María espera por la resurrección de los muertos.

Anónimo dijo...

¿cual es el mandamiento mas importante? Solo amaras al señor tu Dios. Dios padre, hijo y espíritu santo.
Y María.....?

cromerogv dijo...

Por que ustedes omiten libros de la Biblia que Martin Lutero extrajo para su conveniencia, cuando él mismo cree en la Virgen Maria deja en evidencia su contradiccion e incoherencia!

LEAN !!

http://catholicbridge.com/catolico/mariaymartinlutero.php

Anónimo dijo...

Sin tanta doctrina y ciencia de hombres, sino con revelación, sencillez y vivencia propia, este mini-artículo nos comparte lo que realmente es la comunión con el Señor a través de la oración:

http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=367:2015-01-14-00-56-28&catid=3:texto&Itemid=4

Anónimo dijo...

Porque orar con la biblia?

Anonimaaa dijo...

La madre de Jesús fue uno de los medios para q él hijo de dios llegara al mundo a cumplir él propósito del padre..pero la biblia no dice que hay que adorarla ni q es santa...??solo fue una mujer q hallo gracia delante de dios y este la escogió para cumplir él propósito...él único santo y digno de ser adorado es DIos...😋😋😋

Anónimo dijo...

YO NO CREO EN 'dios' Y NUNCA CREERÉ, JAMÁS PERDERÍA INÚTILMENTE MI TIEMPO EN SUPLICARLE A LA: N-A-D-A.

Anónimo dijo...

YO NO CREO EN 'dios' Y NUNCA CREERÉ, JAMÁS PERDERÍA INÚTILMENTE MI TIEMPO EN SUPLICARLE A LA: N-A-D-A.

Anónimo dijo...

Interesante. En que parte de la Biblia exactamente habla sobre cuáles son los hermanos de Jesús. Gracias.

Anónimo dijo...

Dios les bendiga fui católico toda la vida por tradición religiosa.
Pero cuando acepte a Jesucristo y lo deje entrar a mi corazón el velo de la religión se cayó y pude ver claramente.

Y cuando leemos la sagrada escritura nos damos cuenta que María nunca le llamó hijo Jesucristo y él nunca le dijo madre.

Eso nos muestra la claridad entre el verdadero medio de salvación qué es Jesucristo y el medio de traerlo encarnado qué fue María. Una mujer virgen que se guardó hasta ese momento que concibió por medio del Espíritu Santo.

Pero vemos claramente qué en las bodas de Canaán cuando ella le pide hacer más vino.... Termina diciendo hacer lo que él diga. Dando entender que la autoridad la tiene Jesucristo y no María.

Bueno amigos católicos les instó a orar intensamente para que no se habla de religión sino de salvación. Por favor no discutas más con los cristianos simplemente horarios para que te guía a toda verdad y a toda justicia. y podrás darte cuenta que yo good de la religión esclaviza más el evangelio de Jesucristo libertad y nos hace feliz.

Dios les bendiga

Unknown dijo...

Hola
Tu dices que no la adoran solo la venera
Si buscas el significado de venerar te encontraras que es una palabra que eleva la adoracion
Los cristianos No tenemos nada en contra de Maria sabemos que ella es Bienaventurada y goza de la presencia de nuestro Salvador ella no es la reponsable del engaño de Satanás en las personas que le rinden veneracion como dices
Pero Dios nos enseña en su palabra que Solo El es Digno de adoración nada ni nadie más
Y el adorar algo o alguien mas que ha El vemos en su Palabra que ha llevado a la gente por caminos equivocados que no les satisfacen ni les llena de paz y gozo.
Confió en Dios que sea de bendición para tu Vida
Saludos

Unknown dijo...

La palabra dice que el único intercesor entre Dios y el hombre , es Jesucristo nadie más a él debemos pedirle todo, no a la virgen María .. ni a otros santos porque dice su palabra que solo el es santo.

olga dijo...

Cuando estaba en la cruz Jesús le dijo Madre e ahí tu hijo , Dios le bendiga

Carla May :3 dijo...

Así es, solo Jesús y Dios

Carla May :3 dijo...

Entonces a quien le pides?

Anónimo dijo...

Amén

Anónimo dijo...

Exacto, María fué escogida por Dios y bendita entre las demás mujeres por ser instrumento para dar a luz a Jesús pero no se debe de adorar, ella ya cumplió su misión que fué de traer en su vientre al mundo a Jesús.

 
ir arriba