CONOCE A CRISTO. ACERCATE AL ÚNICO QUE PUEDE SALVARTE Y SALVAR LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE TÚ Y DIOS. JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA DIOS Y RECUERDA:








Si recordáis a Kirk Cameron (mega-estrella adolescente de los 80's) seguro que tenéis el recuerdo de su popular personaje en la serie Los Problemas Crecen donde hacia de Mike Seaver, el típico chico travieso y mal estudiante, ligón y descarado.


Kirk nació en 1970 y era hijo de un actor. Desde niño Kirk fue habitual de la televisión, aunque debutó realmente protagonizando un anuncio de cereales. Su gran oportunidad llegó con Los Problemas Crecen en 1985 donde desde el primer momento se convirtió en la estrella carismática y rápidamente en uno de los ídolos de quinceañeras más populares de la década de los 80. Algunos lo llamaban el nuevo Michael J. Fox.
Probó fortuna en el cine, sobre todo con el film De Tal Astilla...Tal Palo (1987) junto al también popular cómico, por entonces, Dudley Moore pero los resultados no fueron comercialmente tan buenos como esperaban. Así que mientras seguía con su papel estrella en Los Problemas Crecen su ambición como actor se limitó a la televisión con cameos en series como Padres Forzosos (donde actuaba su hermana Candance)
( Cameron, de icono de quinceañeras a Cristiano)

Kirk empezó a experimentar un cambio a raíz de una invitación de un actor de Los Problemas Crecen a una Iglesia bautista. Un tiempo más tarde Kirk Cameron aceptó a Cristo y empezó a dedicarle su vida a Dios. Kirk encontró la fe en Cristo en el verano de 1990 y cuando regresó al rodaje de Los Problemas Crecen, el productor de la serie declaró en un documental que Kirk había regresado cambiado. Ya no hacia ciertas bromas y estaba más sensato. De hecho a partir de ahí Kirk Cameron se distanció del resto de actores de la serie.


A los 18 años Kirk Cameron se casó con su esposa Chelsea Noble (otra actriz a la que conoció en el plató de la serie Padres Forzosos) e introdujo en la serie “Los Problemas Crecen” como su novia (ya que se negaba a tener escenas amorosas con otras chicas). Kirk y su esposa fundaron un campamento para niños enfermos de cáncer; adoptaron a cuatro niños y tuvieron dos propios. Kirk empezó a utilizar su carrera como actor para predicar el poder y la misericordia de Dios. La trilogía de películas Left Behind y Fireprof son parte de esa nueva vida de Kirk en Cristo Jesús.
Pero Kirk no se detuvo ahí, su afán por servir a Dios le ha llevado a ser predicador y a ofrecer estudios por medio de su página Web: http://www.wayofthemaster.com// tiene también un programa en radio y otro en televisión. Esperemos que todo esto realmente se esté haciendo para la gloria de Dios y no para otras glorias.

No hay comentarios:

 
ir arriba